Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Exhorta a partidos a dialogar sobre seguridad: Navarrete

Correo electrónico Imprimir PDF

El Gobierno de la República no cejará en su exhortó a los partidos políticos para que se sienten a dialogar sobre el tema de seguridad en un año electoral, afirmó Navarrete Prida.

 

En el Centro de Mando de la Policía Federal, el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete declaró que alcanzar la igualdad real y verdadera, no solo ante la ley, sino en los hechos, es una lucha cotidiana.

 

Al encabezar el evento Mujeres por la seguridad y la paz, el Secretario Navarrete Prida afirmó que esta igualdad se está logrando en México, a través de políticas públicas, que cambien no solo la ley, sino en los hechos la condición de igualdad.

 

“cada día que luchamos por hacer de la igualdad, la garantía que nos hermane a los mexicanos hacernos algo por la seguridad de nuestro país, el reconocer a otro como cual es una muestra clara que lo respetamos desde su dignidad hasta sus últimas consecuencias de los derechos de las personas”, expreso.

 

El Secretario de Gobernación concluyó entregando reconocimientos a 13 mujeres que forman parte de la policía federal. Con información de Irma Lozada

Escribir un comentario