Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Sin López Obrador, no tiene sentido debatir en intercampaña: Meade

Correo electrónico Imprimir PDF

Para José Antonio Meade, no tiene sentido un debate sólo entre dos precandidatos presidenciales en el periodo de intercampaña, por lo que insistirá a Andrés Manuel López Obrador a que se sume a los encuentros para discutir sus ideas y propuestas.

 

Al extitular de Hacienda le causa extrañeza que el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no quiera asistir al encuentro, "si yo debato a todo dar. Debatir sólo con Ricardo Anaya, sin López Obrador no tiene sentido".

 

Este lunes, el tabasqueño indicó que sí debería haber un debate en la etapa de intercampañas, pero entre Anaya y Meade.

 

Al respecto, comentó que no se va a confrontar, y que sus dos contendientes los están retando a debatir, incluso con “malas maneras”, por la desesperación de no estar con buenos números en las encuestas.

 

En entrevista con Ciro Gomez Leyva, en Radio Fórmula, sobre el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, reconoció que dé la cara en los medios y frente a las autoridades ante posibles acusaciones de enriquecimiento ilícito, por lo que pidió esperar a que las autoridades realicen su trabajo de investigación.

 

"Es buena señal que siga en México. Sí hay malos servidores públicos que deben rendir cuentas, pero hay millones de servidores que hacen bien las cosas", comentó Meade, abanderado del a coalición Todos por México.

Escribir un comentario