Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Hoteleros prevén derrama de 15 mdp por 'San Valentín'

Correo electrónico Imprimir PDF

Con la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el próximo miércoles se espera un incremento en la derrama en los restaurantes de hoteles de Saltillo.

Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, comentó que esta fecha representa un incremento en los ingresos para los restaurantes de los hoteles, de al menos un 5 % más que cualquier otro día del año.

Expuso que hoteles boutique en Arteaga y Parras, entre otros municipios del estado registran un incremento de hasta un 6% en ocupación hotelera.

Aseguró que en relación a la ocupación de habitaciones, para los hoteles que no son de paso, no representa un ingreso importante pues incrementa 1% en la demanda de hospedaje.

“Tenemos muy buenos restaurantes en los hoteles, algunos inclusive son Gourmet, creo que si se va a incrementar la afluencia y tendremos muy buena ocupación”, indicó.

Subrayó que los restaurantes registran un lleno al 100 % gracias a la calidad en los servicios que ofrecen, destacando que también en los hoteles de los Pueblos Mágicos hay una afluencia importante en esta fecha.

Escribir un comentario