Banner




Ud. está aquí

Hugo Valdemar deja vocería de la Arquidiócesis

Correo electrónico Imprimir PDF

El sacerdote Hugo Valdemar Romero dejó la Dirección de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México, después de 15 años de estar al frente, luego de que el cardenal Carlos Aguiar Retes nombró a Marilú Esponda.

El arzobispo primado dio a conocer el cambio de quien fuera el vocero de la Arquidiócesis, durante la reunión con el presbiterio.

El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México agradeció el trabajo de Valdemar romero frente a la dirección.

"Con la satisfacción del deber cumplido... quienes colaboramos en la Oficina de Comunicación Social, en el semanario Desde la Fe y en el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, agradecemos sinceramente al P. Hugo Valdemar Romero, quien hoy concluye, tras 15 años de trabajo, su etapa como Director de Comunicación Social del Arzobispado de México", publicó en sistema en su portal.

De acuerdo con la oficina, Hugo Valdemar contribuyó a "comunicar libremente y en solidaridad, la Buena Noticia para propiciar la cercanía entre hombres y mujeres de buena voluntad en la Iglesia que peregrina en la Arquidiócesis de México".

"No pocas veces enfrentó ataques de políticos, funcionarios, legisladores o consejeros de entidades autónomas, quienes interpusieron recursos ante instancias administrativas o demandas judiciales para que respondiera por actos que al final resultaron injustificados".

Escribir un comentario