Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Seguros la mayoría de destinos turísticos de México: Sectur

Correo electrónico Imprimir PDF

La gran mayoría de los destinos turísticos de México son seguros para los visitantes nacionales y extranjeros, aseguró la Secretaría de Turismo (Sectur), al dar conocer su postura sobre el nuevo sistema de clasificación de avisos de viaje publicado por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

La dependencia mexicana afirmó que del informe del Departamento de Estado de Estados Unidos sobre las recomendaciones de viaje se desprende que la gran mayoría de los destinos turísticos de México no tienen restricción de viaje, tanto para turistas nacionales como extranjeros.

Es muy significativo que los cinco destinos turísticos que representan 80% de los viajes de turistas extranjeros a México, como son Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit y Ciudad de México, fueron clasificados sin restricciones para los viajeros internacionales, señaló la Sectur en un comunicado.

Precisó que los destinos turísticos exentos de restricciones de viaje señalados en el documento son Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Paz, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Isla Mujeres e Isla Holbox.

También la Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Chapala, Ajijic, Riviera Nayarit, Punta Mita, Nuevo Vallarta, Santa María del Oro, Xalisco, Guanajuato, San Miguel de Allende, Chichén Itzá, Mérida, Uxmal y Valladolid.

Además, la ciudad de Puebla, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Ensenada, Rosarito, Tijuana, Oaxaca, Huatulco, Campeche, Santiago de Querétaro, Piedras Negras y Acuña.

Escribir un comentario