Banner




Ud. está aquí
Banner

Exxomobil abrió su primer gasolinera en México

Correo electrónico Imprimir PDF

La petrolera estadounidense, ExxonMobil abrió la primera gasolinera en México, sin utilizar infraestructura de PEMEX.

El día de hoy ExxonMobil en sociedad con Grupo Orsan, inauguró su primera estación en Querétaro.

ExxonMobil, la primera compañía en importar combustibles derivados de petróleo en México, planea abrir 50 gasolineras durante el primer trimestre de 2018.

En los siguientes 10 años, la empresa petrolera hará una inversión de 300 millones de dólares en México; al respecto, el director de mercadotecnia de ExxonMobil México, Martín Proske, dijo: "Nosotros entendemos que México está creciendo, y que las necesidades energéticas van a seguir creciendo, y para atender esas necesidades energéticas, hace falta invertir en infraestructura".

La transnacional pretende involucrarse en los procesos que implican la producción y venta de combustibles a través del Programa Combustible Garantizado con el cual contarán todas las gasolineras que abran, incluidas las de Orsan, de acuerdo con AM Querétaro.

El Programa Combustible Garantizado consiste en laboratorios móviles independientes que verificarán aspectos de seguridad de las estaciones periódicamente, así como la calidad de los combustibles y la calibración de los dispensadores.

Escribir un comentario