Banner




Ud. está aquí

SUSANA VEGA LÓPEZ

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

riviera_mayaLa Inigualable Riviera Maya y sus Atractivos

(Enviada)

RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Estar en la Riviera Maya es vivir una serie de experiencias al mismo tiempo: primero, gozar de una temperatura cálida que te invita a adentrarte a sus turquesas aguas, disfrutar de su blanca arena, tomar el sol y, por qué no, una bebida refrescante.

reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

buho

Con los Pajareros de Corazón y Escuchando al ave “Tortilla con Chile”

Enviada

“LA MARÍA”, COMALA, Colima.-  Sonidos de silbato de policía de crucero, de silbato descompuesto, de matraca, de silbido de barrio, de telégrafo, de golpe de martillo, algunos muy entonados, otros sin ton ni son. Son los cantos que se escuchan al realizar el avistamiento de aves en Colima, donde existen más de 470 pájaros.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

tubaEntre Traguitos de “Tuba” y de “Tejuino”

(Enviada)

COLIMA, Col.- La tuba, bebida clásica que se disfruta en Colima, es de sabor dulce, suave y refrescante a la que se le atribuyen propiedades curativas.  Así como el aguamiel se extrae de los magueyes, la tuba se obtiene de las palmas y coincidentemente su sabor es similar. A la persona que vende esta bebida se le llama “tubero” y en el Centro Histórico de esta ciudad, abundan pequeños puestos fácilmente identificables donde se ofrece el producto.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

comalaEn la Comala de Rulfo y Bajo el Volcán de Colima

(Enviada)

COMALA, Col.- Pueblo Mágico, pueblo blanco de América, pueblo alegre que lleva como lema: “Fértil el suelo y leal su pueblo”, Comala, contrasta con lo escrito por Juan Rulfo en su novela Pedro Páramo porque lo describe desolado, triste, sin vida, un pueblo de fantasmas.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

antonio_del_rosalTurismo Para Recordar y Turismo Para Olvidar

(Enviada)

CANCÚN, Q. Roo.- Las vacaciones son días para olvidar la rutina, para descansar o para vivir nuevas experiencias. Para quienes trabajan es muy necesario tomar vacaciones que representan un derecho obtenido y una obligación para el patrón otorgarlas conforme a la ley. Para quienes estudian, sencillamente las vacaciones son motivo de relajación, de visitar lugares y conocer nuevos sitios.

Página 1 de 18