Banner




Ud. está aquí
Banner

SUSANA VEGA LÓPEZ

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

marimbaCon la Música de la Marimba Chiapaneca de Fondo…

Enviada

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- ¿Sabes qué hacen en Chiapas con intestino delgado de cerdo, cera, barniz, hule para forrar y madera? ¡Marimbas!, un instrumento parecido al xilófono que emite un sonido especial, fuerte y sonoro cuando la tocan con maestría los músicos que interpretan melodías, las cuales inconscientemente, te trasladan o vinculan a la naturaleza.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

pinturas_rupestresEnvuelta en Adrenalina: una Visita a las Pinturas Rupestres de la Sima de las Cotorras

Enviada

OCOZOCOAUTLA, Chis. - Realizar el recorrido perimetral a más de 60 metros de profundidad en la Sima de las Cotorras es sensacional. Sus inmensas paredes rocosas guardan vestigios de pinturas rupestres que nuestros antepasados dejaron plasmados con sus propias manos en ese sitio que era considerado muy importante por sus habitantes, los zoques.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

luigi_maccotaInterés de Inversionistas Italianos por Traer más Capitales

*Son 1,700 Empresas de Aquel País en México: Maccotta

*El Ramo Textil y la Moda Representan 4 Billones de Euros

*Un Hombre Bien Vestido y Traje Bien Hecho, Brilla: Mariotto

*Sorprende que la Moda Mexicana no se Plasme en Diseño

Así como en México se promueve la marca de Pueblos Mágicos, en Italia se pretende promocionar destinos que no se conocen y que tienen grandes atractivos. Para ello, en 2018 se realizará una intensa campaña para darle auge a estos lugares, reveló el embajador de Italia en México, Luigi Maccotta.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

destileriaCaminando Entre los Pacientes Jimadores y Tras un Dulce Destilado… ¡Salud!

Enviada

SILAO, Gto.- “Como la yunta de Silao, tan bueno el pinto como el colorao” es un famoso dicho que está presente en los terrenos del Bajío donde el agave es el rey que genera destilados que han sido reconocidos mundialmente.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

cristo_de_la_montaniaUna Visita al Cristo de la Montaña y a Guanajuato

Enviada

SILAO, Gto.- Por los caminos a Guanajuato capital, en la cima del Cerro del Cubilete se vislumbra, a los lejos, el impresionante Cristo de la Montaña, una imagen de bronce que pesa 80 toneladas y mide 20 metros de altura, que la coloca como la más grande del mundo elaborada en este metal.

Página 1 de 24