Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

SUSANA VEGA LÓPEZ

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

carlos_maria_floresYa Viene la Feria Nacional del Libro de León

Las manifestaciones artísticas de los pueblos como la música, el teatro, la danza y la literatura permiten que sus niños y jóvenes tengan la posibilidad de enriquecer el espíritu, con la seguridad de que garantizarán la continuación de las tradiciones, de su gastronomía, de la conservación de su patrimonio, que es de interés para muchos turistas.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

desierto_de_los_leonesSin Leones y sin Desierto, Pero Entre Cantos Gregorianos

Se ubica en la delegación Cuajimalpa, al poniente de la Ciudad de México, a 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con gran variedad de especies vegetales y animales en mil 866 hectáreas de bosque donde los visitantes pueden realizar actividades culturales, deportivas, artísticas, recreativas, de meditación y de esparcimiento. Es el Parque Nacional del Desierto de los Leones.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

castilloLa CdMx Abundante en Sitios Turísticos y Mucho más

Tiene más museos que cualquier otra ciudad en el mundo; cuatro sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad, el planetario más moderno de América Latina, palacios, haciendas, alamedas, campos de golf, de equitación, vestigios prehispánicos, un desierto, momias, grandes rascacielos, parques temáticos, de diversión, lagos, mucha historia, mucha cultura y mucha gente: la Ciudad de México.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

durangoDegustando un Afrodisiaco “Taco de Alacrán” en Durango

Tierra de imponentes quebradas y barrancos, donde habitan tepehuanes, mexicaneros-náhuatl, huicholes, coras, tarahumaras o rarámuris y menonitas; tierra del oso negro, el gris, el lobo mexicano, el puma y los alacranes. Lugar ideal para la filmación de películas por sus escenarios naturales. Destino donde se practica el ecoturismo y el turismo de aventura; donde sus museos, teatros y centro histórico atraen a los amantes de la cultura; donde la gastronomía, simplemente impacta: Durango.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

zacatecasNiños Guerreros Viajan por Zacatecas, Sonríen y Olvidan que Padecen Cáncer

Enviada

ZACATECAS, Zac.- Ciudad romántica que viste de cantera rosa y naranja; que atesora la medalla de primer productor de plata no sólo de México sino del mundo; que muestra orgullosa sus edificios llenos de cultura, leyenda y tradición; que sorprende por sus encantadores rincones es Zacatecas, nombrada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Página 1 de 26