Banner


 

 

 

Mision Politica

Ud. está aquí
Banner
Banner

SUSANA VEGA LÓPEZ

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

michoacanCon el Sabor a Michoacán de las Maestras Cocineras

La cocina tradicional michoacana que incluye cuchepos, churipos, corundas, agua fresca de aguacate, tortas de tostada, entre sus comidas más tradicionales, involucra tradición, creencias religiosas, costumbres ancestrales de técnicas culinarias y actividades de campo.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

rio_pescadosEn los Rápidos del Río Pescados, Entre Oropéndolas, Cormoranes y Golondrinas

Enviada

RÍO PESCADOS, Jalcomulco, Ver.- Increíbles paisajes con todas las tonalidades de verdes, desde intensos hasta suaves, que a la vista son un deleite se aprecian durante el descenso en balsa por el Río Pescados. Las aves que surcan el cielo con su majestuoso vuelo te acompañan durante un recorrido lleno de adrenalina, de emoción, de expectación.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

cozumelSumergidos en las Cálidas Aguas de Cozumel

Los colores del mar, los arrecifes de belleza absoluta incomparables en el mundo, las anémonas, los corales, los peces multicolores –algunos iridiscentes- y la blanca arena de la playa, reciben al visitante nacional y extranjero en uno de los destinos más bellos en el país: Cozumel.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

garibaldiGaribaldi, Mexicano Hasta las Cachas

Uno de los sitios que siempre quieren conocer los turistas extranjeros es, sin lugar a dudas, Garibaldi; una famosísima plaza designada desde 2011 como Barrio Mágico localizada al norte del zócalo capitalino; un espacio donde el mariachi llegó para quedarse, la comida ofrece platillos tradicionales mexicanos, el tequila es reconocido y las historias se cuentan sin fin.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

flor_de_mayoDiputados de Tlaxcala Proponen a “La Flor de Mayo” Como Patrimonio Cultural Inmaterial de Apetatitlán

Santa María de Belén Atzizimititlán, Tlaxcala, es un pintoresco lugar que llama la atención no sólo por lo complicado del nombre, sino porque por más de cien años sus habitantes se han dado a la tarea de cultivar una flor especial: La Flor de Mayo.

Página 1 de 19