Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

SUSANA VEGA LÓPEZ

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

tequisquiapanMimbre y el Ratán en Tequisquiapan Tranquilo Pueblo Mágico de Querétaro

Si hay un lugar que ofrece una pausa y un respiro del ajetreo de la ciudad y la rutina semanal, es Tequisquiapan, Pueblo Mágico de Querétaro, en donde puedes realizar caminatas en sus callejones, recorridos por los viñedos de la Ruta: Arte, Queso y Vino o disfrutar de una deliciosa comida que te brindará el placer del buen comer acompañado de un magnífico vino de la región. Con gente hospitalaria, “Tequis”, como le dicen los locales, es una ciudad de envidiable tranquilidad; pareciera que el tiempo se prolonga de manera interminable y se siente una atmósfera envolvente en sus atardeceres inolvidables, noches cálidas pero bulliciosas que dan oportunidad de disfrutar la variada oferta turística.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

guayabasDegustando “Chamucos” y Empanadas Rellenas de Guayaba en el Mágico Calvillo

Hablar de turismo es hablar de gastronomía ya que a cualquier lugar al que se vaya se debe comer, por lo menos tres veces al día porque si se cuentan los antojitos que cada rincón ofrece, caeremos en la cuenta de que comemos más veces en 24 horas.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

jaguarLos Jaguares y su Visita al Zócalo

¡Atrévete a vivirlo!, dice el eslogan de una de las entidades de la República Mexicana que cuenta con 47 ríos, que representa más del 30 por ciento de los recursos hídricos, la tercera parte de la flora, 80 por ciento de los árboles tropicales de México; siete ecosistemas diferentes donde conviven más de cinco mil especies de vertebrados: Es Chiapas.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

cancunCancún, Ideal Para Sustituir en Conectividad a Texcoco, Santa Lucía, al AICM y Toluca: LFP

(Enviada)

PUERTO MORELOS.- Quintana Roo, es un estado privilegiado, cuenta con un mar espléndido, playas de ensueño, paradisiacas ciudades, zonas arqueológicas de la cultura Maya, selva, comunidades atractivas, tiene historia, tradiciones, gastronomía y una gran conectividad. ¿Qué más puede pedir un territorio?

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

grutas_de_bustamanteMagia en las Grutas de Bustamante y el Bioparque Boca de Leones

La República Mexicana cuenta indiscutiblemente con hermosos lugares que mucha gente desconoce, porque las distancias son largas o porque simplemente no se promocionan las bellezas que tiene y sólo el turismo local goza de esos entornos con peculiaridades que los hacen únicos.

Página 1 de 19