Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Con AMLO habrá condiciones para la competitividad y hacer negocios: Francisco Cervantes

Correo electrónico Imprimir PDF
francisco_cervantes_diaz

*México necesita que todos nos pongamos a trabajar

La Confederación de Cámaras de Industriales en México (Concamin) mostró confianza a la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el Congreso ha habido algunas señales que nos preocupan, pero estamos seguros que se correjirán éstas partes, iniciativas para que podamos ir en buen camino”, dijo Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin.

Añadió que como industria han tenido reuniones con el nuevo gabinete, que están para colaborar y han expresado su deseo de tener certidumbre.

Hasta ahorita la información que tenemos es que viene muy positivo, ha dicho que va a dar confianza, que no va a haber expropiaciones, no va a haber sorpresas; a la hora que le vaya bien en sus iniciativas, políticas públicas a este país, es la manera en que nos va a ir bien a los mexicanos, eso es lo que estamos esperando del nuevo Gobierno y su Congreso; estamos invitando a la coherencia y a que vean por México”, señaló Francisco Cervantes Díaz.

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), dijo que aplaude que el nuevo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, busque acabar con la corrupción.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), liderada por Francisco Cervantes, expuso que con el mensaje enviado después de su investidura, el Presidente de México “da señales de confianza a los empresarios y genera la percepción de que se podrán seguir haciendo inversiones tanto nacionales como extranjeras, siempre con una visión de inclusión social”.

“México necesita que todos nos pongamos a trabajar para crear las condiciones de un mejor futuro, damos la bienvenida al Presidente Constitucional Andrés Manuel López Obrador y le deseamos el mejor de los éxitos pues de ello depende que a nuestra nación le vaya muy bien”, expuso Cervantes Díaz.

Los industriales extendieron su compromiso para trabajar de la mano con el gobierno federal para definir políticas públicas y mantenerse apegados al Estado de Derecho, con la finalidad de lograr el crecimiento de la economía mexicana.

Escribir un comentario