Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Y los canallas ¿se fueron ya?...

Correo electrónico Imprimir PDF

Por Jesús Michel Narváez

Anuncio oficial: el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo por Puebla.

Estará presente, según la información, en la capital de la entidad y visitará Tehuacán –tierra de Miguel Barbosa- además de otros municipios.

Durante los funerales de Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, surgieron reclamos y gritos de “justicia, justicia” y “asesinos, asesinos”  a los que la secretaria de Gobernación, como representante del Presidente, aguantó a pie juntillas.

El primer mandatario justificó su ausencia porque después de esos señalamientos había crispación  “… por eso hubieron protestas en el acto y expresiones en contra de la secretaria de Gobernación, para no hacerles el juego a estos neoliberales provocadores mezquinos pues decidí actuar de manera prudente y no caer en ninguna provocación”.

Al día siguiente de los funerales de estado y luego de las críticas que se enderezaron por sus expresiones anteriores, López Obrador dijo textualmente: “No debí decir mezquinos, sino que son tiempos de canallas”.

Sus palabras fueron pronunciadas los días 26 y 27 de diciembre. Es decir, hace apenas 11 días. Ahora se informa que irá a Puebla y uno tiene que preguntarse y preguntarle: ¿se acabaron los neoliberales provocadores mezquinos y se terminaron los tiempos de canallas?

Lo cierto es que su programada visita tiene tintes electorales después de que Yeidckol Polevnsky destapara formalmente al excandidato derrotado, Miguel Barbosa Huerta como el hombre que será el abanderado en las elecciones extraordinarias que podrían celebrarse el primer domingo de junio de este año.

Porque los conservadores, neoliberales, mezquinos, provocadores y canallas siguen en Puebla. No se han muerto. Por lo menos no todos a los que les endilgó el traje a la medida y que seguramente volverán a votar por el candidato del PAN y su alianza, si la logra, y quizá con mayor presencia que en las pasadas elecciones.

Tiempos de contradicciones que ya son el PAN de cada día. ¿O no?

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , Facebook: jm-narvaez, Twitter; @jesusmichelMx y en Misión, Periodismo sin Regaños lunes, miércoles y viernes de11 a 12 horas por ABC-Radio en el 760 de AM.

Escribir un comentario