Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

"Hola", ¿es revista del pueblo sabio?...

Correo electrónico Imprimir PDF

Por Jesús Michel Narváez

Usted, señor presidente electo Andrés Manuel López Obrador, define a la prensa en dos segmentos: la del pueblo sabio y bueno y la fifí. Ésta por ser crítica y amarillista. La otra, porque se somete a sus designios y obedece ciegamente sus teorías retardatarias.

Concedamos sin aceptar que sus razones tienen sustento en sus rencores hacia quienes nunca le han (le hemos) otorgado la virtud que usted sea un ser iluminado, dotado, tocado por la mano del Supremo y que le ha dado el poder de ser su intérprete para difundir su palabra divina. Hasta ahí la dejamos.

Pero explíqueme, a mi y a millones de mexicanos: ¿por qué su hijo es portada de Hola, la revista de la socialité europea, mexicana, francesa y de toda aquella sociedad que vive más allá de los apestosos, mugrosos, pelos parados, enfermos, famélicos pobres que tiene este país (y otros) y, que según cuentas oficiales, suman la cantidad de 10 millones más aquellos que ya se bañan, comen una vez al día, no tienen piso firme pero ya son “empleados temporales” y que llegan a 40 millones de personas?

No me diga que Hola no es prensa fifí. (A lo mejor porque es monárquica). Y tanpoco deje que sus voraces perros de caza difundan que se trata de un “montaje” en el que el photoshop hizo de las suyas. ¿Con qué dinero, si no tiene empleo que se conozca, su hijo pudo pagar su estancia en el hotel Villa Magna, reservado para jeques, jefes de estado, multimillonarios y juniors con padres presidentes electos?

Esa impúdica ley de austeridad republicana ¿no obliga a su hijo? Y no me diga que no ejerce porque no es servidor público.

Usted pregona que puede vivir con 108 mil pesos mensuales y aplica la ley de remuneraciones al parejo. ¿Sabe cuánto cuesta un cuarto para una persona por noche?... $ 600 dólares. Es decir, unos 13 mil pesos equivalentes a 13 pensiones de adultos mayores.

Una suite si hay disponibilidad tiene precio de entre mil 800 y cuatro 900 dólares. ¿En que habitación se quedó su hijo y su distinguida acompañante como publica en su portada Hola en su número 3,677 con fecha 7 de noviembre de 2018?

No lo entiendo, señor presidente electo. ¿Sus hijos tienen derechos y los pobres no?... Déjeme preguntarle aunque sé que no me responderá: ¿de qué vive su hijo, en qué empresa trabaja, cuál es su nivel de empleado y cuál es su salario?

A Hola, seguramente, usted no la considera prensa fifí. Qué lástima que tenga dos varas para medir a la prensa.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , Facebook: jesusmichel, Twitter: @jesusmichelMx y en Misión, Periodismo sin Regaños de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana por ABC-Radio en el 760 de AM.

Escribir un comentario