Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Martha María y los 100 millones…

Correo electrónico Imprimir PDF
martha_maria_del_carmen_delgado_hernandez

Por Jesús Michel Narváez

Para que observe por quienes votaron los que hicieron triunfar a los aliados de Andrés Manuel López Obrador.

La diputada del PT, Martha María del Carmen Delgado Hernández recibió la oportunidad de subir a “la tribuna más alta del país” para decir: en el Estado de México casi 100 millones de personas carecen de seguridad social.

Zambombazo, cuánta ignorancia querido Batman, diría el enmallado compañero que viste de amarillo y rojo y se cala el antifaz.

Sin saber “ler”, la legisladora intentó quedar bien y recordar de memoria los municipios que comprenden el X distrito Electoral del Estado de México ubicado en Valle de Bravo.

No supo los nombres y los pudo mencionar lo hizo de manera errónea.

¿Cómo participará en la redacción de iniciativas?

No lo sé. Lo urgente, sin duda, es que tome un curso de oratoria, que aprenda a leer, que conozca cuántos habitantes tiene el país y las entidades si va a hablar de ellas. El Estado de México, en el censo de 2015, contaba con una población cercana a los 16 millones de personas y el país todo, con 122 millones.

¿De dónde sacó la cifra de 100 millones de personas no tienen servicio de seguridad en el Estado de México?

Cuando se ignoran las cosas es mejor no hablar de ellas. Inventar para hacerse notar, no es un buen recurso

Menos aún si se trata de mostrar “conocimientos” para que los otros 499 diputados se “apliquen” cuando suban a la tribuna legislativa.

Habría que preguntarle a Reginaldo Sandoval Flores, coordinador de la bancada del PT, quien ha sido dirigente petista en Michoacán desde 2005 por qué mandó al matadero a doña Martha María del Carmen Delgado Hernández.

¿Una venganza?... ¿ganas de burlarse de ella? No lo sé. Allá los petistas, pero dese cuenta de qué están hechos los diputados federales de la LXIV Legislatura.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , Facebook: jesusmichel, Twitter: @jesusmichelMx y en Misión, Periodismo sin Regaños de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana por ABC-Radio en el 760 de AM.

Escribir un comentario