Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Super Mario tendrá una nueva película en 2022

Correo electrónico Imprimir PDF

Aunque es un pasaje que queremos olvidar, no podemos negar del todo la existencia de la película live-action de Super Mario, la cual es catalogada como una de las peores de todos los tiempos y que provocó que Nintendo mantuviera los derechos de explotación de sus franquicias durante décadas.

Ahora, bajo una nueva administración e idea, la Gran N e Illumination Studios están preparando otra película del popular fontanero; misma que ya tiene ventana de estreno.

Veremos a Mario y Luigi dar de brincos por la pantalla grande durante el 2022; de acuerdo con el propio presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa; quien mencionó que la película avanza conforme a lo planeado, por lo que la fecha de estreno parece óptima para su llegada.

Si bien Illumination se encarga del desarrollo, Nintendo está fungiendo como asesor activo para que no vuelva a pasar de la cinta de los 90. El hecho que sea una producción animada también ayuda a que se respete en parte la esencia del personaje.

No se sabe de qué se va a tratar esta obra, aunque se cree que nos contará la llegada de Mario y Luigi al Reino Hongo, la primera vez que Bowser rapta a la Princesa Peach.

Escribir un comentario