Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Perfilan a Jesús Ochoa para dirigir a los teatros del IMSS

Correo electrónico Imprimir PDF

Como dirigente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Jesús Ochoa confirmó que está en pláticas con las autoridades correspondientes para tomar la dirección de los 38 teatros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con el fin de aprovechar al máximo sus espacios y darles mayor cuidado.

El histrión aclaró que esto es un pre proyecto y es un trabajo que tendrá resultados a mediano plazo. “Ojalá porque podríamos hacer grandes cosas, pero es un trabajo en conjunto con el mismo IMSS, sólo hay que cuidarlos”, mencionó.

Ochoa inició su carrera como actor, en el teatro del seguro de su natal Hermosillo, por eso le agrada la idea de tomar la dirección de estos complejos, aunque reiteró que no sería algo estrictamente de la ANDA, sino de un conjunto de dependencias que trabajan por el bien común.

No dio más detalles al respecto, pero agregó que hace falta más apoyo del gobierno, porque la cultura, “un rubro ignorado por el sistema”, podría dejar buenos resultados económicos al país. “Debemos fomentar el teatro desde la educación básica, ya no hay ni cines en los pueblos y eso no ayuda en nada”, dijo.

Escribir un comentario