Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Paris Hilton visita México

Correo electrónico Imprimir PDF

La famosa empresaria y actriz Paris Hilton visitó nuestro país para realizar varias actividades entre las que destacan el lanzamiento de su nueva fragancia y una colección de zapatos que estarán a la venta por catálogo en Price Shoes.

“Me encanta México, me emociona mucho estar de regreso, toda la gente es muy linda conmigo, siempre paso momentos increíbles cuando estoy aquí”, dijo a la prensa.

La heredera de la dinastía Hilton ha tenido muchas facetas a lo largo de su trayectoria, incursionando en el mundo de la música como Dj y ahora prepara un nuevo disco, “Yo ya quería regresar a la música, estoy grabando disco y voy a irme de tour alrededor del mundo. Para el 2019 vendré a Cancún con mi nueva música y haré dj sets”, explicó. Sobre el estreno de la película The american meme que protagoniza al lado de Josh Ostrovsky, Kirill Bichutsky, Brittany Furlan, entre otros, mencionó “Estoy muy emocionada, estará en Netflix y se estrenará el próximo 3 de diciembre en Los Ángeles.

Habló de cómo las redes sociales afectan a la sociedad y cómo han cambiado al mundo entero, "hay personajes muy interesantes y la gente lo disfrutará mucho”.

Comprometida y solidaria con nuestro país, durante su estancia visitó la comunidad de Carrillo Grande, en el Estado de México, donde convivió con niños mazahuas de escasos recursos a quienes donó juguetes y una numerosa cantidad de dinero que asegura el abastecimiento de comida y estimulación temprana para 23 niños durante un año.

“Siempre me gusta ayudar a personas que están en problemas, doné vitaminas y transportes para las familias, también construí casas en Xochimilco para los afectados del sismo y justo hoy los visitaré”, comentó la ojiverde.

Escribir un comentario