Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Nuevo James Bond sería un actor de 'Game of Thrones'

Correo electrónico Imprimir PDF

El tiempo de Daniel Craig como James Bond está llegando a su fin. El actor británico tiene contrato para hacer una última película del Agente 007, pero después de eso el futuro de Bond es muy incierto. Ahora, un nuevo actor suena con fuerza para asumir el papel. Y es nada menos que Richard Madden, quien fue Robb Stark en la serie Game of Thrones (Juego de Tronos).

En los últimos meses han llegado una gran cantidad de rumores sobre la que será la película número 26 de James Bond. Nombres como Idris Elba, Tom Hiddleston, Henry Cavill o Tom Hardy han estado sonando con fuerza papel.

Recientemente, la productora Bárbara Broccoli también aseguró que 007 seguiría siendo un personaje masculino, desmintiendo las informaciones que apuntaban a una reinvención del agente desde un punto de vista femenino.

Pero ahora, según informa The Sun, Broccoli ya ha elegido al sucesor de Craig... y ese no es otro que el actor británico de 32 años que alcanzó la fama gracias a su papel en Game of Thrones (Juego de Tronos).

Escribir un comentario