Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Glamour y color, así fue el arranque de la 21 edición del Festival de Cine de Guanajuato

Correo electrónico Imprimir PDF

La moda y el cine se conjuntaron durante la inauguración de la 21 edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), donde la cinta “Mamacita” abrió el banquete fílmico.

Un nutrido público proveniente de varias entidades del país así como de Estados Unidos se dieron cita en el Jardín Central donde fue montada la pantalla gigante y la alfombra roja que albergaría a los anfitriones de esta fiesta, que se celebrará del 20 al 29 de julio en la ciudad de San Miguel Allende y Guanajuato capital.

Para dar inicio a las actividades la directora del GIFF, Sarah Hoch, y el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, en su calidad de anfitriones dieron la bienvenida al país invitado Líbano, así como a los actores Adriana Louvier, Moisés Arizmendi, Francesca Guillén y Fátima Molina.

Aquí pueden ver las actividades que se llevarán a cabo durante estos días en San Miguel de Allende #GIFF2018 http://giff.mx/wp-content/uploads/2018/07/PROGRAMA-GENERAL-GIFF-2018.pdf …

“Bienvenidos a su festival en donde tenemos cine para todos los gustos y tenemos preparadas muchas actividades”, dijo Hoch quien agradeció el apoyo del público que durante más de dos décadas ha apoyado la plataforma.

Escribir un comentario