Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Paul McCartney recuerda a The Beatles y vuelve a cruzar Abbey Road 49 años después

Correo electrónico Imprimir PDF

El legendario miembro del cuarteto de Liverpool decidió recrear la famosa “caminata” de la portada del LP titulado Abbey Road, por la conocida avenida que lleva el mismo nombre y en la cual se encuentra el estudio donde The Beatles grabaron dicho material.

Entre gritos, saludos y muestras de afecto, los fanáticos aglomerados en las afueras del estudio presenciaron el cruce de McCartney, que en esta ocasión sí llevaba sandalias, algo similares a las que usó durante los descansos del shotting para el álbum.

Tuvieron que pasar 49 años para que esto volviese a suceder, sin embargo esta vez lo hizo sólo y en el marco de la promoción de su nuevo disco, Egypt Station, que verá la luz el próximo 7 de septiembre de este año bajo el sello de Capitol Records.

El video fue compartido por Paul en su cuenta de Instagram, el cual ya tiene más de 1,349,290 reproducciones.

Recordemos que hay una leyenda surgida de la portada de este álbum, del que según se dice, esconde diversos secretos sobre la supuesta “muerte” de Paul McCartney que comenzó a divulgarse a mediados de los 60´s.

Y es que con el paso de los años se ha mencionado que la imagen correspondiente a Abbey Road emula el funeral de Paul (quien va descalzo, siendo el muerto), quedando en los demás los siguientes roles; John Lennon como un predicador, Ringo Starr, encargado de llevar el féretro y George como quien lo va a enterrar.

Incluso se dice que en las placas del Volkswagen que se encuentra detrás de ellos está la fecha de su muerte o la frase “28 if Paul had lived”(si Paul estuviera vivo tendría 28 años).

Pero sólo es una leyenda alimentada por los años bajo la sombra de genialidad de los músicos británicos.

Escribir un comentario