Banner




Ud. está aquí

Mujeres se unen contra la violencia de género

Correo electrónico Imprimir PDF

La intención de la campaña es erradicar la violencia de género al hacer un llamado para respetar a las mujeres en todos los niveles y ámbitos de la sociedad

Con el propósito de bajar los índices de violencia en contra de las mujeres, se organizó #VámonosRespetando.

Mujeres de diferentes ámbitos de la sociedad: actrices, cantantes, politólogas, periodistas, deportistas prestaron su imagen para hacer un llamado al respeto hacia las mujeres.

La primera versión de esta iniciativa se realizó en el año 2016 y como en aquella ocasión se repartirán miles de carteles por el mobiliario urbano de todo el país.

La intención de la campaña es erradicar la violencia de género al hacer un llamado para respetar a las mujeres en todos los niveles y ámbitos de la sociedad y darse cuenta que es un problema que se puede cambiar desde el ámbito familiar.

En esta ocasión participan en la campaña #VámonosRespetando: Altair Jarabo, Angélica Vale, Araceli Arámbula, Daniela Magun, Danielle Dithurbide, Denise Dresser, Fey, Gisselle Zarur, Isabel Lascurain, Mayrín Villanueva, Mellisa (del grupo Matisse), Michelle Rodríguez, Monserrat Oliver, Odalys Ramírez, Paola Longoria, Paola Rojas, Regina Blandón, Vanessa Bauche y Verónica Toussaint.

Escribir un comentario