Banner




Ud. está aquí

Arranca la Conque 2018 en Querétaro

Correo electrónico Imprimir PDF

La célebre actriz Parker Posey, la nueva Dr. Smith, el actor Ignacio Serricchio quien da vida a Don West de la exitosa serie Perdidos en el Espacio y Jesús Zavala (Hugo Sánchez) de Club de Cuervos serán parte de las actividades que realizará Netflix en Conque 2018.

Luis Gantus, director de contenido de este concepto recalcó que del 3 al 8 de mayo se espera la afluencia de más de 60 mil personas, “vienen de todos lados, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla y otros estados más, es fabulosa la respuesta que hemos tenido en estos tres años que llevamos con esto”, señaló.

También afirmó que por fin se logró concretar todos los arreglos necesarios para rendirle un justo homenaje al actor Edgar Vivar, conocido por sus papeles de El señor. Barriga y Noño en la serie El Chavo del Ocho.

“Habrá más de 100 artistas, 40 horas de presentaciones y conferencias, 50 horas de talleres con los mejores exponentes del cómic, la animación, el cine, el cosplay y otras disciplinas del entretenimiento, 40 artistas dibujando en vivo, 40 horas de proyecciones de las mejores películas, 300 horas de entretenimiento con lo mejor del cómic y el entretenimiento a nivel mundial, pero lo mejor es que comenzaremos con una Noche Previa el jueves 3 de mayo, en la que se celebrará el futbol en este año mundialista. Junto con Editorial Panini, Conque invita a disfrutar el popular y divertido espectáculo de Christian Martinoli y Luis García Farsantes con Gloria. Además, por primera vez en un evento de este tipo, se realizará el Cambiódromo Nacional de Estampas del Álbum Oficial de Rusia 2018, una oportunidad única e irrepetible para los fanáticos del coleccionismo”, expresó.

Dentro de los atractivos que tendrán para los fans de las series y del Universo Marvel, estarán presentes los actores Jesús Zavala, quien interpreta a Hugo Sánchez en la serie Club de Cuervos y vendrá a México Rosario Dawson, quien es un referente con su personaje, la enfermera Claire Temple en series como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. La conferencia que ofrecerá la actriz está programada para el viernes 4 de mayo, pero los fans que estén interesados en conocerla podrán tener accesos a autógrafos, firmas y un desayuno especial, a través de los paquetes disponibles en conque.mx

Luis Gantus también reveló que el actor Edgar Vivar, participará en un panel-homenaje en el que se hablará con él de su trayectoria, y en especial de los personajes que él inmortalizó y que se convirtieron en historietas como El señor Barriga y Noño.

“Otra de las exclusivas que tendremos es que por primera vez en México las dos más grandes compañías de comics del mundo, Marvel y DC, harán revisión de portafolios en el mismo evento”, aseguró.

“El año pasado, una de las mayores sorpresas fue la entusiasta participación de los aficionados al Costume Play, o Cosplay. Por eso, para el 4 de mayo, el famoso May The 4th, invitamos a todo Querétaro a venir disfrazados con temas de Star Wars, para así lograr la más grande reunión Cosplay de la Galaxia.

Por último, dentro del mundo del doblaje, se contará con la presencia de la voz de Goku, Mario Castañeda, actor de doblaje que le da voz al protagonista de Dragon Ball, quien ofrecerá una conferencia y, para sus fans, una firma de autógrafos.

La cita para disfrutar de estos atractivos y muchos más es en el Centro de Congresos de Querétaro los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018.

Escribir un comentario