Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Luis Miguel tendrá tres nuevas fechas en el Auditorio Nacional

Correo electrónico Imprimir PDF

Luego de lograr 12 llenos totales, Luis Miguel abrió tres nuevas fechas en el Auditorio Nacional como parte de su gira ‘México por Siempre’ para los días 15, 16 y 18 de abril.

Con esto, el mexicano nacido en Puerto Rico en 1970 confirma el indiscutible éxito de esta gira, que ya lo ha llevado a varias ciudades del país y se extenderá en los próximos meses a Estados Unidos, Canadá y España.

Así, el público asistente podrá disfrutar de la entrega y pasión que Luis Miguel imprime a un repertorio que en algunas presentaciones llega a 35 temas, recorriendo los mejores momentos de su carrera y presentando temas de su más reciente producción, cuyas ventas le han hecho acreedor a dos discos de platino.

Acompañado por su orquesta, compuesta por músicos de primer nivel, el cantante interpretará algunos clásicos como ‘No me platiques más’, ‘La Barca’, ‘Contigo a la distancia’ y ‘La Gloria eres tú’, así como algunas sorpresas especiales para los asistentes.

Además de sus presentaciones en la capital del país, Luis Miguel estará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey los días 12 y 13 de abril, para luego visitar León, Guanajuato, el día 20 de abril.

Todavía hay boletos disponibles para las tres fechas del Coloso de Reforma a través del sistema ticketmaster, en el número telefónico 5325-9000 y en www.ticketmaster.com.mx.

Escribir un comentario