Banner




Ud. está aquí

La boda más esperada del año recibirá a más de 2 mil invitados

Correo electrónico Imprimir PDF

El príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle están a dos meses de casarse y sabemos que será la boda y evento más esperados del año; eso significaría que la lista de invitados debe ser sumamente exclusiva pero los futuros marido y mujer nos tienen una sorpresa.

Dicho evento se llevará a cabo en el Castillo de Windsor y anunciaron el viernes pasado que invitaron a poco más de dos mil seiscientas personas de todas partes de Gran Bretaña a la celebración de su boda. Sin embargo esta cifra no incluye a las personas que asistiran a la ceremonia que se llevará a cabo en la capilla de San Jorge dentro del castillo.

Un evento de tal magnitud no pasa desapercibido y tanto el príncipe como Markle quieren incluir tanto a amigos íntimos y personalidades importantes de Gran Bretaña como a un total de mil doscientos civiles del país a su boda.

“El príncipe Enrique y la señorita Meghan Markle han dicho que quieren que el día de su boda permita al público general sentirse parte de las celebraciones... Esta boda, como todas las bodas, será un momento de diversión y alegría que reflejará el carácter y los valores de la novia y el novio”.

Están muy felices de compartir la celebración con la sociedad británica y esperan que su boda demuestre el gran amor que sienten el uno por el otro.

Escribir un comentario