Banner




Ud. está aquí

Me vas a llevar mariachi ¿o qué?", Del Toro a Derbez

Correo electrónico Imprimir PDF

Después de una ceremonia magnífica, en donde Guillermo del Toro y su película "La forma del agua" fueron las estrellas de la noche, el comediante mexicano, Eugenio Derbez se encontró con el cineasta tapatío.

A través de su cuenta en Twitter, Derbez compartió un video en donde se ve cómo fue su encuentro con Del Toro, tras ganar tres premios Oscar: Mejor Director, Mejor Película y uno más por Mejor música original.

En las imágenes se ven al cineasta y al comediante, fundirse en un largo abrazo.

"Me vas a llevar mariachi ¿o qué?", cuestiona Del Toro a Eugenio.

"Sí, claro", respondió el mexicano que fue presentador en la ceremonia de la premiación al cine más importante del año.

Ambos intercambiaron algunas palabras sobre dónde celebrarían después de la premiación y después de algunos segundos abrazos se despidieron con un "¡cuídate cabrón!".

Eugenio Derbez acompañó el video con el siguiente mensaje:

"¡Qué emoción estar con el hombre del momento Guillermo del Toro! ¡Felicidades La forma del agua! #Oscars".

Tras lograr el mayor galardón, el de Mejor Película, los reflectores se volcaron sobre Guillermo del Toro. En la rueda de prensa al final de la ceremonia dio un breve mensaje a los jóvenes cineastas.

"El modelo a seguir que tiene uno como joven en su profesión, hay que seguir cineastas comprometidos con la realidad pero con la verdad. La fantasía conduce a la verdad y no la tomamos como debe ser. Ahora en esta ceremonia es muy bello la fabulación, la posibilidad de soñar fábulas para los momentos difíciles", dijo.

Escribir un comentario