Banner




Ud. está aquí

Cónclave

Correo electrónico Imprimir PDF
hermanos_briones

Los Hermanos Briones Abandonan Morena en Azcapotzalco

*Acusan de mal Gobierno al Delegado Pablo Moctezuma

*Faltan Oportunidades y hay Perseguidos Políticos, Dicen

*Flores los Considera Damnificados de “Andy” López Beltrán

*Luna: la Delegación Está en el Último Lugar en Eficiencia

Por Rosalío Martínez Blancas

“Mi nombre es Isaho Briones (hermano del diputado local Jesús Briones), miembro fundador de Morena hasta hace unos días. Hemos tenido varias pláticas con los compañeros (Raúl Flores y Leonel Luna) y en un asunto de coherencia ideológica, hemos decidido dejar el Partido de Morena. Las simples razones son que no aguantamos la mudanza de la mafia del poder a un partido que pretendía combatirla. Hoy vemos en las candidaturas cosas que nos escapan a la realidad, y todo tiene un nombre y apellido.

“No se puede confiar en alguien que tiene mórbidos y oscuros socios. Tenemos a Bejarano de vuelta, y la pregunta que nos hacemos es ¿qué se le debe? Por eso, el llamado a los militantes de Morena es a ser congruentes, pues en contra los que se luchó, ahora están en Morena con todo y lugartenientes”.

El ex diputado de Morena Juan Jesús Briones Monzón diría:

“En Morena hemos encontrado una cerrazón, muy, muy fuerte. Agradezco la apertura que hemos tenido, aquí con los compañeros (PRD). Las candidaturas en Morena son opacas, son grises, no tienen legitimidad alguna. Sólo vemos a la candidata de Morena. A mí no se me olvida que de 20 encuestas sólo ganó una y el puntero era otra persona.

“Lo que no hizo Pablo Moctezuma, lo vamos a hacer nosotros. En días pasados, estuve platicando con el secretario de Gobierno de esta ciudad, hemos venido trabajando desde hace unos meses con el anterior Jefe de Gobierno y el actual, y se va a rehabilitar el Hospital Pediátrico Infantil. Es un hospital que es de suma importancia en Azcapotzalco, por lo que hemos estado buscando y luchando para que esto se lleve a cabo. Año con año, nosotros hemos estado subiendo los puntos de acuerdo en el tema presupuestal para que se le dé el dinero suficiente, para que quede de la mejor manera, porque vemos en Azcapotzalco que las condiciones están terribles, ahí nada más el delegado les puso un toldo. Fue lo único que hizo por el Hospital Infantil”, refirió.

El diputado Briones Monzón anunció:

“Nosotros hemos estado trabajando con las diferentes áreas de gobierno, con la Secretaría de Salud, con la Secretaría de Gobierno y directamente con la Jefatura de Gobierno para que esto se pueda llevar a cabo y nos dicen que a finales de mayo esto va a poder empezar a caminar”.

“En Azcapotzalco hay muchas necesidades, mucha falta de oportunidades; quitan una fuente para poner otra en donde no hay agua, encierran los carriles de tres a un carril, hay problemas con los mercados, hay perseguidos políticos porque no tienen una empatía con el gobierno que está allá.”, concluyó.

“Es muy triste, también quiero pedirle una disculpa al pueblo de Azcapotzalco del mal gobierno que ha hecho el doctor Pablo Moctezuma. Para los que dicen que un servidor no trabaja, ahí está la muestra, nadie de los anteriores legisladores lo pudieron hacer y nosotros lo vamos a hacer de la mano de la Jefatura de Gobierno”, enfatizó.

En su turno, el diputado Raúl Flores dijo que Jesús Briones y su hermano Isaho son damnificados de las decisiones tomadas por Andrés López Beltrán “Andy”, pero reconoció que su posición como independiente permitirá el intercambio parlamentario entre él y la bancada del PRD.

Finalmente, Leonel Luna señaló que ambos son liderazgos que tienen un trabajo de muchos años en Azcapotzalco, delegación que se ubica en el último lugar en cuanto a efectividad y eficacia, lo cual se va a revertir con la colaboración de ambos con el PRD.

Escribir un comentario