Banner




Ud. está aquí

887

Urbana

Correo electrónico Imprimir PDF

claudia_sheinbaumPrecampañas en Marcha en la CDMX; las Calumnias Serán Sancionadas, es la Advertencia del IECM

*Otras Restricciones: Violencia Política de Género

*También Recibir Recursos que no Estén Autorizados

*Y Además Todos los Actos Anticipados de Campaña

*Por Violentar Normas no se Registrará al Candidato

Por Héctor Rivera Trujillo

En los primeros días de este mes de enero, los aspirantes a obtener una candidatura a una diputación local, o a una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, iniciaron el periodo de precampañas, que terminará el próximo once de febrero de 2018, informó el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

chepeTodos a Bordo, en el Chepe Para Apreciar Barrancas, Cascadas, Túneles y Puentes

Por Susana Vega López, enviada

CHIHUAHUA, Chih.- El turismo de aventura, sin lugar a dudas, cada día tiene más demanda debido a que el viajero quiere probar nuevas experiencias que le permitan, incluso, superar retos. Tal es el caso de quienes se deciden a subir al Chepe, para experimentar uno de los viajes más espectaculares del mundo en un tren de pasajeros moderno y confortable que se interna entre majestuosos paisajes de la Sierra Madre Occidental para llegar a zona tarahumara.

Cónclave

Correo electrónico Imprimir PDF

armando_ahued_alejandra_barrales_salomon_chertorivski_y_raul_floresAlejandra Barrales en Contra de que se Establezca una Estrategia de Violencia Para Ganar Elecciones

Por Rosalío Martínez Blancas

Las precampañas en la Ciudad de México están reiniciando en este 2018. Así, la precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno ya realizó sendas reuniones en Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán y Xochimilco.

Tema Principal

Correo electrónico Imprimir PDF

y_31_anios_despues_mision887López Portillo y De la Madrid Abrieron la Ventana de la Oportunidad Electoral a las Oposiciones

*Cinco Sexenios Después y el Sexto es un Enigma

*El Dominio Blanquiazul Durante dos Administraciones

*Retorno al Poder, sin Sombrerazos, de los Tricolores

*Los Avatares de la Izquierda: del FDN Hasta Morena

*Y las Coaliciones de hoy Están en una Plena Marcha

Por Gerardo Lavalle

A partir de 1987, los procesos electorales en México se volvieron competitivos. La desbandada de los integrantes del “ala izquierda” del PRI produjo el nacimiento del Frente Democrático Nacional (FDN) y los problemas económicos surgidos de la crisis petrolera heredada por Miguel de la Madrid del gobierno de José López Portillo, abrieron la ventana de oportunidad para que las oposiciones, PAN y la coalición formada por el PRD, PMS, PARM, PFCRN, SD y el PPS, cerraran la brecha e hicieran que el partido hegemónico duplicará esfuerzos políticos y económicos para mantener el poder.

Itinerario Turístico

Correo electrónico Imprimir PDF

turismo_en_mexicoInsuficientes Recursos Financieros Para el Desarrollo del Turismo

Por Arturo Lino Guzmán, enviado

VILLAHERMOSA, Tab.- Reiteradamente hemos afirmado en este espacio que el turismo en México podría ser, si no el sector de mayor importancia para la economía del país, por lo menos uno de los que generen importantes divisas y posibilidades de desarrollo con enormes beneficios para la población, siempre y cuando se le cuide, a la vez que se le canalicen recursos suficientes que sean aprovechados escrupulosamente en cada uno de los destinos turísticos nacionales.

Página 1 de 3