Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Cónclave

Correo electrónico Imprimir PDF
fernando_mercado_guaida
mame

Refuerzo a la Política de Salud en la Magdalena Contreras

Por Rosalío Martínez Blancas

El jefe delegacional, Fernando Mercado Guaida puso en marcha el programa “SALUD PARA TODOS”, con el objetivo de reforzar la política social de la delegación La Magdalena Contreras.

El programa consiste en la entrega de una tarjeta de servicios médicos básicos gratuitos, a todos los beneficiarios de programas sociales en la demarcación, con la cual tendrán derecho mensualmente a cuatro consultas médicas para cuatro familiares directos y tres medicamentos del cuadro básico.

También cuatro consultas dentales y cuatro limpiezas dentales por trimestre, así como dos estudios de tres elementos de química sanguínea.

En la explanada delegacional, ante cientos de estudiantes becados de nivel primaria, madres y padres de familia, el delegado aseguró que esta acción busca apoyar la economía familiar y proporcionar servicios médicos básicos y medicinas gratuitas a las personas que lo requieran.

“De esta manera no solo ampliamos los beneficios de la política social para atender a las familias de nuestros beneficiarios directos, sino que ofrecemos cobertura de salud básica para nuestros habitantes en situación de vulnerabilidad”.

Los beneficiarios serán atendidos en tres distintos puntos de la demarcación identificados con el logo “SALUD PARA TODOS”.

En primera instancia las personas que requieran el servicio serán atendidos en la Unidad, ubicada en el anexo del edificio delegacional.

Escribir un comentario