Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

859

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

rio_pescadosEn los Rápidos del Río Pescados, Entre Oropéndolas, Cormoranes y Golondrinas

Por Susana Vega, Enviada

RÍO PESCADOS, Jalcomulco, Ver.- Increíbles paisajes con todas las tonalidades de verdes, desde intensos hasta suaves, que a la vista son un deleite se aprecian durante el descenso en balsa por el Río Pescados. Las aves que surcan el cielo con su majestuoso vuelo te acompañan durante un recorrido lleno de adrenalina, de emoción, de expectación.

Los Dados de Dios

Correo electrónico Imprimir PDF

partidos_politicos_mexicanosLa Debacle del PRI en Veracruz, Enseñanza Para Todos

*La Irritación que Dejó Duarte se Demostró en las Urnas

*Sólo Triunfó en uno de los Municipios más Poblados

*Pregunta: ¿Cómo se Pagaron las Campañas de Morena?

*Y Las Choapas… al Final de Cuentas lo Ganó el Tricolor

Por Nidia Marín

Cuando los ciudadanos se enojan…

Era inevitable. La hecatombe del PRI en Veracruz no había poder humano que la detuviera, tras el caso Duarte de Ochoa. Es impresionante el vuelco dado por los ciudadanos para apoyar a la coalición PAN-PRD que al final de cuentas merecía el triunfo (a pesar de Yunes Linares) después del latrocinio perpetrado durante los seis años del mandato del anterior gobernador.

Artículo Invitado

Correo electrónico Imprimir PDF

andres_manuel_lopez_obradorElecciones que Miraron Hacia los Pinos

*El Saqueo del Chico de Guatemala Cobró en Veracruz

*Y el CEN Sigue Entre Lamentos y un Simulado Festín

*El más Apetitoso Platillo Causó las Agruras de AMLO

*Eruviel y Yunes Ingresan en la Lista de Posibles al 2018

Por Ángel Lara Platas

Y se dieron los resultados. Las elecciones que recién se realizaron en cuatro estados de la República, han evidenciado la necesidad de adoptar mejores formas de hacer política. De entrada, el dedo elector debe cercenarse de tajo. La gente no soporta más la práctica de las imposiciones sobre todo de personajes que no representan los intereses de la colectividad sino de quien los postula. Por eso los altos niveles de abstención y las diferencias tan insignificantes entre un candidato y otro, como finales de fotografía.

Lascas Económicas

Correo electrónico Imprimir PDF

azucarEl Trato del Azúcar, mal Precedente Ante las Eventuales Renegociaciones del TLCAN

Por Luis Emigdio Contreras

En efecto, tiene usted razón, lo ocurrido la semana pasada con relación al cierre de negociaciones en materia azucarera entre el gobierno mexicano y el de Estados Unidos, nos debe llenar de alarma y preocupación porque, más allá de los resultados negativos per se, representan la antesala de lo que ocurrirá en cuanto inicie la reestructuración del Tratado de Libre Comercio para América del Norte, el controvertido TLCAN.

Imeca Político

Correo electrónico Imprimir PDF

fernando_herreraEl Senado, una Crónica del Absurdo

Por Carlos Zamarrón

Se conmemoraba, y en algunos pocos casos seguro que igual se festejaba, el Día de la Libertad de Prensa, y por la mañana pude escuchar, en entrevista radiofónica, al Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República Pablo Escudero, lamentarse de que los tantos, tan importantes cuanto urgentes de resolver pendientes en esa instancia legislativa, pudieran politizarse por el tema poselectoral que mucho ocupa casi a todos los actores políticos de México, principalmente a los que no saben perder y en el peor de los extremos quieren arrebatar como se asegura se estila en Jalisco.

Página 1 de 4