Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

837

Artículo Invitado

Correo electrónico Imprimir PDF

cinco_pesosLa Cuesta de Enero 2017

POR RAFAEL MARIN MARIN

Cada año los mexicanos amanecemos con “el Jesús en la boca” al saber qué vamos a  hacer con tan poco dinero y tantos gastos y aumentos, me refiero a los 56 millones de pobres que tiene el país y un 20 por ciento de 120 millones que pasan de la clase media a una desconocida que ni los estadísticos o sociólogos han empezado a estudiar o definir, y que, en síntesis se llama pauperización de la población semiestable económicamente hablando, que no se sabe si es o ya no clase media.

Artículo Invitado

Correo electrónico Imprimir PDF

carreterasLa Puerta del Caos

*Las Predicciones Fallaron y la Situación Empeoró

*Las Crisis También Abren Caminos Para Mejorar

*Pero Está la Tentación de los Falsos Redentores

POR ALEJANDRO ZAPATA PEROGORDO

¡Qué poco nos duró el gusto!, lo que inició como un sexenio prometedor, en breve tiempo se quitó la máscara y dejo ver su verdadero rostro: el de la frivolidad, ingenuos, incapaces y hasta ladrones, que nos han sumido en el peor de los escenarios. Esta película ya la habíamos visto, solo que ahora la versión es más amplia y mejorada.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

feria_de_leon_2017_cartelVámonos Esta Semana a “La Feria de las Sonrisas”

POR SUSANA VEGA LÓPEZ, enviada

LEÓN Gto.- En la única ciudad que cuenta con malecón sin tener mar, se realiza la primera gran feria del año en México, la de León, que bajo la frase “La Feria de las Sonrisas”, espera una derrama económica superior a los dos mil millones de pesos con la asistencia de más de 6 millones de personas.

Itinerario Turístico

Correo electrónico Imprimir PDF

bomba_de_gasolinaLa Escalada de Aumentos Afectará el Turismo

POR ARTURO LINO GUZMÁN

A Moisés Sánchez Limón, por la lamentable pérdida de su hija Yaz.

Después de la euforia de las fiestas decembrinas, cabe preguntarnos sobre el panorama que le espera al turismo en este año que recién inicia dado que la situación económica, social y política no se percibe alentadora y es muy posible que el rubro turístico resulte afectado pues si no es el más, sí es uno de los sectores sensibles a las manifestaciones socio-políticas.

A la Vuelta de la Esquina

Correo electrónico Imprimir PDF

mexicanos_al_grito_de_guerraCrisis de Carburantes: Altos Precios y Robo sin Freno

*Los Ciudadanos, Únicos que Pagan las Consecuencias

*Hay un Desorden Absoluto en la Materia; Debe Frenarse

*¡Cuidado!, los Mexicanos hoy Están Sumamente Irritados

POR IVAN RUIZ

No hay una cifra exacta sobre el robo de los ductos de gasolina en México, pero todo indica que los únicos que cuentan con este carburante barato son los delincuentes y, algunos propietarios de las gasolineras.

Siempre ha llamado la atención que las autoridades del país sepan de las bandas delincuenciales que ordeñan los ductos, pero no las detienen. Dicen que están coludidos con integrantes de diversas policías municipales, pero tampoco son aprehendidos.

Página 1 de 4