Banner




Ud. está aquí
Banner

821

Lo Bueno Casi no se Cuenta, Pero Cuenta Mucho

Correo electrónico Imprimir PDF

informe

Artículo Invitado

Correo electrónico Imprimir PDF

javier_duarteArtimañas Financieras: los Gobernantes Improvisados

*La Voracidad Cuando Acompaña a los Detentadores del Poder

*¡Increíble! La más Reciente de las Historias Negras Jarochas

*Ruptura de la Tradición: el más Joven Hereda al más Viejo

*Una Nueva Forma Para Borrar el Rastro del Dinero del Pueblo

POR ÁNGEL LARA PLATAS

En la historia reciente de Veracruz, nunca éste estado había sido motivo de tan abundantes comentarios en todo tipo de medios de comunicación, incluyendo a columnistas y comentaristas de radio y televisión; aparte de los comentarios de café y centros de reunión con el mismo tema. Pero no todo ha quedado a nivel nacional, las noticias han traspasado las fronteras. Del resto se han encargado las redes sociales. Por supuesto que la información que ha corrido acerca de Veracruz, no ha sido para promocionar los encantos naturales del airoso estado, ni para exaltar la inteligencia o creatividad de algunos de sus hijos pródigos. No. Lo que se ha hablado y se sigue haciendo, es por las insultantes fortunas amasadas al amparo del poder estatal. La prensa, en su vertiente investigadora, ha dado a conocer propiedades en todos lados: Veracruz, Ciudad de México, Estados Unidos, Europa, Costa Rica y otros lugares más. Las investigaciones formales continúan, los señalados se defienden y en su derecho lo niegan.

Artículo Invitado

Correo electrónico Imprimir PDF

priEl PRI, el 2018 y su Reto

*Salir de la Lista de Partidos Altamente Corruptos

*Es la Tarea de su Nuevo Dirigente Ochoa Reza

*Posibles, los Cambios de Delegados Federales

POR RAFAEL MARIN MARIN

De cara al 2018, el PRI enfrenta un gran reto: ganarse la confianza perdida por el gran cuestionamiento de honorabilidad que han tenido varios, si no es que muchos, de quiénes han ocupado y ocupan un cargo de elección popular, entre ellos varios gobernadores y exgobernadores.

Cónclave

Correo electrónico Imprimir PDF

juan_gabriel_corchado_y_alma_godinezAnualmente se Gastan 85 mil Millones de Pesos Para Enfermedades Bucales en la Capital del País

*La Salud Buco-Dental Debe Estar en la Constitución de la CDMX

*En México Casi 20 Millones no Conocen un Cepillo de Dientes

* Nueve de Cada Diez Mexicanos Padece Caries: Alma Godínez

POR ROSALÍO MARTÍNEZ BLANCAS

En la  inauguración del Foro de Salud Buco-Dental, realizada en el Salón “Luis Donaldo Colosio” del Recinto de Donceles en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el diputado Juan Gabriel Corchado Acevedo, del Partido Nueva Alianza, anunció que presentará una iniciativa de ley con proyecto de decreto para que se expida la ley que establezca como derecho para todos los niños de la Ciudad de México recibir un paquete de salud buco-dental.

Los Dados de Dios

Correo electrónico Imprimir PDF

arely_gomezLas Vicisitudes de la Extinción de Dominio en México

*Diez Motivos por los Cuales no iba a Funcionar la ley

*Inyección de Grandes Capitales a la Economía Legítima

*Con Artilugios Evitan se Individualice el Origen de Bienes

POR NIDIA MARIN

En México ¡es el colmo! Los narcotraficantes y en general integrantes de la delincuencia organizada (no obstante del grave daño que han hecho a los mexicanos si viven, mueren o son detenidos) se quedan con todos los recursos mal habidos y no se trata solamente de la serie de “chicanas” existentes para evitar la aplicación de la ley sino porque a la norma le falta mucho para ser efectiva.

Página 1 de 4