Banner


 

 

 

Mision Politica

Ud. está aquí
Banner
Banner

803

Del ABC Político

Correo electrónico Imprimir PDF

manlio_fabio_ricardo_anaya_agustin_basave*La Ciudad de México, el Patito feo de los Políticos

*Infidelidad de los Partidos con los Capitalinos

*Podredumbre en el Sistema de Justicia ¿Sorpresa?

POR GERARDO LAVALLE

A.- ¿Qué tiene la Ciudad de México que es virtualmente despreciada por los líderes nacionales de los llamados “tres grandes partidos” de la política nacional?

Si usted observa, y sin pretender ser acucioso, encontrará que Manlio Fabio Beltrones (PRI), Ricardo Anaya (PAN) y Agustín Basave (PRD) dedican lo mejor de sus esfuerzos a otros temas.

Revisémoslos juntos.

Cónclave

Correo electrónico Imprimir PDF

candidatos_del_prd_a_la_asamblea_constituyenteEn Busca de una Norma de Avanzada  Para los Habitantes de la Capital del País

*Listos los Partidos en la CDMX Para la Contienda

*Designaron a sus Mejores Hombres y Mujeres

*Varios Aspirantes Quedaron Varados en el Camino

POR ROSALÍO MARTÍNEZ BLANCAS

Los partidos políticos están listos con sus mejores hombres y mujeres para contender por los 60 espacios a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México que se elegirán el próximo 5 de junio del presente.

Así tenemos al PAN con Santiago Creel, Margarita Saldaña, Kenia López, Carlos Gelista, María Teresa Gómez Mont, Gonzalo Altamirano, Carmen Segura, José Luis Luege y Alicia Galván, entre los primeros diez. Todos con gran experiencia en las lides de la capital del país.

Imeca Político

Correo electrónico Imprimir PDF

manlio_fabio_beltronesMejores Gobiernos Estatales, Municipales e Integrantes de Congresos Locales Busca Manlio Fabio Beltrones

POR CARLOS ZAMARRÓN

A poco más de un mes para que se realicen elecciones para gobernadores en 12 entidades del país, pienso que debe de destacarse el trabajo de “tiempo completo” que ha estado realizando el dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera, a efecto de que los correspondientes candidatos de su partido en esos procesos resulten triunfadores en dichos procesos.

Los Dados de Dios

Correo electrónico Imprimir PDF

ine.Ya Basta de Latrocinios Electorales Disfrazados

*Castigo Ejemplar a Quien se Apoderó de la Lista Nominal

*Y no se Vale que los Partidos Solapen Delitos Electorales

*Hay Estreno, en esa Materia, de la Ley Aprobada en 2014

POR NIDIA MARIN

Una vez más los partidos políticos están en el ojo del huracán una vez que los consejeros electorales Benito Nacif, Enrique Andrade y Ciro Murayama denunciaron que la lista nominal había sido colocada (seguramente para su venta) en Amazon.

No es la primera vez que esto sucede. Se habían presentado dos casos más, uno durante el mandato al frente del IFE de José Woldenberg y otro más cuando era presidente consejero Leonardo Valdés Zurita. Al parecer en aquellos tiempos hubo una multa, pero no un castigo más severo para el pillo perteneciente a un partido político.

Artículo Invitado

Correo electrónico Imprimir PDF

dignidad_humanaEl Cerebro, la Emoción, los Yunes

*Los “Olvidos” Tricolores de un Candidato

*La Incongruencia con la Realidad Personal

*Abrir Residencias: Explosión en la Cara

POR ÁNGEL LARA PLATAS

Dentro de no mucho tiempo los congresos de los Estados se verán obligados a legislar sobre temas que pensar en ellos ahorita parecería absurdo; se diría que se trata de medidas autoritarias, atentatorias contra la dignidad humana y los derechos del individuo.

El gasto que realiza el Estado para combatir los efectos de la obesidad tiende a crecer de manera acelerada, como acelerada es la vida que llevamos. A manera de excusa decimos que no tenemos tiempo para practicar deportes o hacer ejercicio, y el automóvil no lo soltamos ni para ir a la esquina. No nos detenemos para pensar que lo que nos falta es disciplina y voluntad, para hacer de nuestro cuerpo una unidad de mayores niveles de productividad.

Página 1 de 3