Banner


 

 

 

Mision Politica

Ud. está aquí
Banner
Banner

774

Del Cinel y las Leyes

Correo electrónico Imprimir PDF

matar_a_un_ruiseniorMatar a un Ruiseñor

*Y si no Sabes Cantar, ¿te Salvas?

*Cuando el Prejuicio Silencia las Voces

*Cuando la Madre Está Ausente Ocurre…

*Representación de la Masculinidad Represora

POR HORACIO ARMANDO HERNANDEZ OROZCO*

Matar a un ruiseñor (To kill a mockingbird), fue dirigida por Robert Mulligan, basada en la célebre novela homónima de Harper Lee, quien ganó el premio Pulitzer en 1960; cuenta con las actuaciones de Gregory Peck (Atticus Finch), Mary Badham (Jean Louise “Scout” Finch), Phillip Alford (Jeremy Atticus “Jem” Finch), John Megna (Charles Baker “Dill” Harris), Brock Peters (Tom Robinson) y Robert Duvall (Arthur “Boo” Radley); fue estrenada en 1962.

Artículo Invitado

Correo electrónico Imprimir PDF

retablo_de_la_independencia_realizado_por_juan_ogormanUna Independencia sin Sentido Histórico

*Urge una Reflexión en Materia de Educación

*Desconocimiento Sobre la Independencia

*Muchos Dicen que fue de EU, Pocos de España

POR LUÍS MIGUEL MARTÍNEZ ANZURES*

En días pasados los mexicanos nos dispusimos a celebrar, como cada año, un aniversario más de nuestra independencia. Esta celebración conmemora el llamado a las armas de los rebeldes criollos, en contra de las autoridades españolas y sus seguidores, en la madrugada del 16 de septiembre. Es decir, celebramos el golpe de Estado, de lo que se traducirá, años más tarde, en la independencia de México sobre España.

Del ABC Político

Correo electrónico Imprimir PDF

jose_luis_abarca* Pragmatismo Electoral Vence Principios

* Mancera, una voz que se Escucha Sensata

* Oportunidad de oro y la Dejó ir Javier Duarte

POR GERARDO LAVALLE

A.- Una muestra más de que el pragmatismo electoral supera, y con mucho, la congruencia ideológica, fueron los resolutivos tomados por los perredistas durante el XIV Congreso Extraordinario y que tienen como fin abrir el espacio para que, aunque no se cuente con la militancia de dos años, se pueda acceder a la dirección nacional y, el más grave: la aprobación para formar alianzas electorales con el PAN.

Misión Turismo

Correo electrónico Imprimir PDF

campecheUna Agresiva Promoción de Campeche se Avecina

* Lo Anuncia Jorge E. Manos, Nuevo Titular en Turismo

* Además de Bello, es el Destino más Seguro en el País

* La Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Todo un Éxito

POR ARTURO LINO GUZMÁN

Muy buena decisión la que tomó el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, al nombrar a Jorge E. Manos Esparragoza como titular de la Secretaría de Turismo. Se sabe que cuenta con probada experiencia en el ámbito turístico, como lo demuestra el hecho de que, de arranque, estableció una estrategia para apuntalar al sector basada en la promoción de los destinos de ese estado, no sólo en el plano nacional sino en mercados internacionales, además de que dará prioridad al segmento de reuniones, privilegiará la capacitación, y buscará detonar inversiones en hotelería.

Reportaje

Correo electrónico Imprimir PDF

altar_dia_de_muertos_en_chignahuapanLos Monumentales Altares del Día de Muertos

* Están en Huaquechula, Puebla; hay que Verlos

* Además, se Debe Conocer Chignahuapan

* Y qué tal un Paseo por el Museo Del Títere

POR SUSANA VEGA LÓPEZ

¿Por qué visitar el estado de Puebla? porque, de entrada, Puebla capital es una ciudad reconocida en 1987 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad; porque el estado cuenta con siete pueblos mágicos para visitar (Zacatlán, Chignahuapan, Paguatlán, Xicotepec, Tlatlauquitepec, Cuetzalan, y Cholula que tiene la base piramidal más grande del mundo) y porque alberga museos únicos como el de la Música (copia del de Viena, Austria).

Página 1 de 4