Banner




Ud. está aquí
Banner

755

Los Privilegios del Poder

Correo electrónico Imprimir PDF

Por Desacato Laboral, se Agrava Situación Legal de Tanya Müller

POR VERÓNICA V. GONZÁLEZ Y ARNOLDO PIÑÓN

La situación jurídica de la titular de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, Tanya Müller, continúa complicándose, luego que un tribunal colegiado ordenó al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje que preside Álvaro Castro, aplicar "una medida de apremio diversa" para que se cumpla con un laudo laboral emitido en mayo de 2008 para que integre al salario de 300 trabajadores tiempo extra y servicios generales y se las pague retroactivamente a quince años.

Las Revueltas de Silvestre

Correo electrónico Imprimir PDF

Mezquindad y Racismo de Occidente

POR SILVESTRE VILLEGAS REVUELTAS*

El año pasado el mundo occidental conmemoró el centenario de la Primera Guerra Mundial y el setenta aniversario del día “D” que marcó el desembarco de los aliados en la Francia ocupada por los alemanes.

Galaxia Política

Correo electrónico Imprimir PDF

*Beltrones un Animal Político que Busca Cumplir la Ilusión

*Despojarse del Ocultamiento, lo Hace Valer lo que Pesa

Marcelo: Llegará a San Lázaro y Manchará la LXIII Legislatura

POR JESÚS MICHEL NARVÁEZ

Dos temas: Manlio Fabio Beltrones Rivera desveló su ilusión, que no obsesión, por ser el dirigente del PRI. El otro: Marcelo Ebrard Casaubón pasa por encima de la Constitución.

Desmenucémoslos.

Cónclave

Correo electrónico Imprimir PDF

David Razú Aventaja 14 Puntos a Xóchitl Gálvez en Miguel Hidalgo

POR ROSALÍO MARTÍNEZ BLANCAS

En la casa de campaña de Xóchitl Gálvez dicen que el ánimo se cayó, pues apareció una encuesta que le pegó duro, ya que una cosa es lo que digan los panistas y otra que una encuesta que manifieste que David Razú y PRD en Miguel Hidalgo van arriba por más de 14 puntos sobre la panista.

Imeca Político

Correo electrónico Imprimir PDF

Hablando de Mujeres…Y Elecciones

POR CARLOS ZAMARRÓN

Así se nos fueron consumiendo las recurrentes tasas de aromático café por los rumbos de las calles de López y Ayuntamiento de la ciudad de México. Mi amigazo del alma el marcianito Pistrifich que de cuando en vez anda por la capital mexicana y me hace el honor de comentar conmigo lo que a él en realidad ni le va ni le viene de la política nuestra de cada día, me dijo y muy en serio que si las cuestiones del amor andan en el mundo de cabeza, con arrejuntones, separaciones, divorcios interesados e hijos abandonados, etcétera, y más etcétera, peor andan los que para no vivir en el error y no porque sean profesionales de la política, participan en la misma hacia el siete de junio del 2014 en tierras mexicanas.

Página 1 de 4