Banner




Ud. está aquí
Banner

744

Tema Principal

Correo electrónico Imprimir PDF

El Legislativo se Impone en Nominaciones a Gobernadores

*Con 6 Partidos Políticos, 5 Mujeres Buscan la Victoria

*PRI y PAN Proponen 2 Cada uno; el PRD Solamente 1

*En Juego 2 Entidades que Jamás ha Perdido el Tricolor

POR JESÚS MICHEL NARVÁEZ

Con 9 senadores buscando 7 de las 9 gubernaturas en juego; 3 diputados federales; 1 funcionarios federal, 6 políticos locales y tres adherentes, se conforma el panorama electoral en los estados en donde habrá renovación de ejecutivo estatal.

Artículo Invitado

Correo electrónico Imprimir PDF

Colectivo Social

POR LUIS MIGUEL MARTÍNEZ ANZURES*

Entre los campesinos irlandeses existe un dicho muy socorrido que se aplica para desear a un amigo que su triquiñuela no sea descubierta; Dice: “ojalá que el diablo se entere de lo que hiciste, hasta diez minutos después que hayas muerto”. Este deseo equivale a un gran cumplido.

Las Revueltas de Silvestre

Correo electrónico Imprimir PDF

Los Comentarios del Papa Francisco

POR SILVESTRE VILLEGAS REVUELTAS*

Cuando se escriben estas líneas (25 de febrero) todos los medios de comunicación, escritos, radiofónicos, por internet y en menor medida los de la televisión, cada uno por su lado reportan múltiples casos de corrupción, que lo mismo van de reglamentos surrealistas para la operación de negocios en las delegaciones del Distrito Federal al hoy debatido caso de los promocionales del Partido Verde en cines y otros medios.

Emporios

Correo electrónico Imprimir PDF

Para Marzo Salen de Senado Iniciativas de Peña Sobre Seguridad

*Se Buscará el Mejor Modelo de Seguridad y Mando Único: Barbosa

POR LUIS EMIGDIO CONTRERAS

“En un marco de urgencia”, el Senado sacará adelante a más tardar la tercera semana de marzo todas las propuestas que enviara el Presidente Enrique Peña Nieto sobre seguridad y justicia, aunque eso sí, ya modificadas y enriquecidas por los legisladores de la Cámara Alta.

Lascas Económicas

Correo electrónico Imprimir PDF

Ficrea: Paisaje Después de la Cruenta y Abrumadora Batalla

*Ante la Gruesa Cadena de Yerros, de lo Perdido lo que Aparezca

POR LUIS EMIGDIO CONTRERAS

Hace solo unos días, en una reunión entre los representantes de los ahorradores defraudados por la Sofipe Ficrea y legisladores de todos los partidos, nos dimos cuenta que la indignación de los afectados –pues de la noche a la mañana se quedaron sin patrimonio- les ha ido obnubilando la mente, al grado de que han presentado “alternativas” al Congreso de la Unión que, en los hechos, no podrán aterrizar en forma alguna.

Página 1 de 4