Banner




Ud. está aquí
Banner

720

Tema Principal

Correo electrónico Imprimir PDF

mision720_incognita_tricolorIncógnita que se Placea: ¿Habrá o no Relevo en la Dirigencia Nacional del PRI?

*Iniciado el Proceso Electoral, no se Permiten Cambios

*César Camacho Debe Entregar el 4 de Marzo de 2015

*Cumple el Periodo que Comenzó Moreira y Siguió Coldwell

POR JESÚS MICHEL NARVÁEZ

Terminada la batería de reformas constitucionales: educativa, político-electoral, telecomunicaciones y energética, además de la laboral y la hacendaria, que sientan las bases de un nuevo México, en el centro del poder partidista, en el PRI surge la interrogante:

Politikós

Correo electrónico Imprimir PDF

Espectáculos Circenses

-“Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

-Buda

POR JORGE REYES PASTRANA

El pasado 15 de julio se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el decreto de la Asamblea Legislativa de dicha entidad federativa, por el que se adicionan diversas disposiciones de la “Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en el Distrito Federal”, con el propósito de que los titulares de los espectáculos circenses se abstengan de “presentar un espectáculo circense con animales”, y por consiguiente, redefinir el concepto de espectáculo circense, como “la representación artística, con la participación de malabaristas, payasos, equilibristas y otro tipo de artistas, que se realiza en un inmueble cubierto o al aire libre”.

Las Revueltas de Silvestre

Correo electrónico Imprimir PDF

violencia_policiaca_euAcción Policiaca y Racismo en Estados Unidos

POR SILVESTRE VILLEGAS REVUELTAS

En días pasados se han estado ventilando las circunstancias que rodearon la muerte del muchacho afroamericano Brown en el poblado de Ferguson, adyacente a la ciudad de San Louis, en el estado de Missouri. Los diversos testimonios concuerdan que el hoy occiso no obedeció las órdenes del oficial policiaco de aceptar el arresto, inclusive que forcejeó alrededor de la patrulla y que al final de cuenta, ya rendido, alzó las manos y le dispararon en seis ocasiones; no llevaba pistola u otro tipo de arma.

Los Privilegios del Poder

Correo electrónico Imprimir PDF

miguel_angel_manceraSalarios y Derechos Laborales: Las dos Caras de la Moneda

POR VERÓNICA V. GONZÁLEZ Y ARNOLDO PIÑÓN

El pasado jueves 14 de agosto, cerca de un centenar de trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, se apostaron en la entrada del Palacio del Ayuntamiento, donde se encuentran las oficinas del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a fin de solicitarle su intervención para que les sean pagadas dos prestaciones económicas, seis años después que las ganaron en juicios laborales.

A la Vuelta de la Esquina

Correo electrónico Imprimir PDF

pobrezaEl Padre del Niño Llamado “Salario Mínimo”

POR IVÁN RUIZ

En la paternidad responsable la actuación serena de los padres es el fundamento principal para el beneficio del vástago. Esto sucede en el caso de los salarios mínimos. ¿Quién es el padre? ¿Acaso importa?

Página 1 de 4