Banner




Ud. está aquí
Banner

709

Politikós

Correo electrónico Imprimir PDF

Ética Para Gobernar

POR JORGE REYES PASTRANA*

-“El hombre virtuoso es la regla y medida de los actos humanos”

-Aristóteles

“Ética para Gobernar. Lecciones Básicas para un Gobierno Justo”, es el libro de Óscar Diego Bautista, que en noviembre del año pasado editaron la Universidad Autónoma del Estado de México y el Senado de la República de la LXII Legislatura, el cual se integra por cuatro partes que tiene como propósito, “fomentar una cultura ética en los servidores públicos que contribuya a un cambio de conducta hacia un buen gobierno y que siente las bases para prevenir y combatir la corrupción”.

A la Vuelta de la Esquina

Correo electrónico Imprimir PDF

¿Hacia un Rosario de Amozoc Partidista?

POR IVÁN RUIZ

Si bien la contienda del PRD, no ha sido tan sucia, plagada de acciones de pandilleros, como la de 2008 en la cual los ataques contra los legisladores perredistas opositores, de actos delictivos, (como incendiar el automóvil de Óscar Estrada, auxiliar del entonces senador René Arce) y saturada de acusaciones de “traidores” por los lopezobradoristas, de intervenciones de personas ajenas a dicho partido, todavía no puede escribirse que habrá civilidad.

Emporios

Correo electrónico Imprimir PDF

Las Propuestas Económicas del Gobierno son Insuficientes

*Aboga el PAN por Bajar Impuestos a Tasas Máximas de 20%

POR LUIS EMIGDIO CONTRERAS

A juicio del PAN en el Senado, las seis propuestas que anunció el presidente Enrique Peña Nieto para reactivar la economía mexicana, “son insuficientes y carecen de sustento para resolver el problema de fondo que tiene que ver con el bajo crecimiento económico de México”.

Lascas Económicas

Correo electrónico Imprimir PDF

En Temas Económicos el PAN Exhibe Carencias e Ignorancia

*Bajo Ralos Fines Electorales Chantajea y Presiona con Poco Éxito

POR LUIS EMIGDIO CONTRERAS

Los empresarios y los panistas tienen mucho en común: de hecho, lo constata la historia nacional, los segundos nacieron de los primeros y representan en el papel su parte ideológica, aunque a decir verdad estos se han ido alejando poco a poco de este basamento argumentando que a los hombres del dinero les tiene sin cuidado eso que llaman sociedad aunque pregonen lo contrario.

Galaxia Política

Correo electrónico Imprimir PDF

*A Recuperar la Confianza de los Ciudadanos

*¿Por qué el Silencio Ante las Agresiones…?

*Hasta Washington Llegan y Amenazan ¿Y qué?

POR JESÚS MICHEL NARVÁEZ

Confiar en el Instituto Nacional Electoral es lo menos que pueden hacer los del PRD. Ya no está el diablo que desconoce a las instituciones y probablemente si las elecciones internas del partido las realiza el organismo encargado de defender el voto de los mexicanos, aunque la última palabra la tengan los Adalides de la Democracia, será un severo golpe para aquel que con su propio partido entrará a la liza electoral del 2015 y, como seguramente ocurrirá, conservará su registro e irá en el 2018 por tercera ocasión en busca de la Presidencia.

Página 1 de 4