Banner




Ud. está aquí
Banner

707

Galaxia Política

Correo electrónico Imprimir PDF

emilio_chuayffet_chemor*Emilio Chuayffet Chemor, un Político que Mira el Bosque sin Catalejo

*El Árbol no le Tapa la Visión y la Mano Firme con Guante de Terciopelo

*De luz Cegadora a Oscuridad; Regresa y Brilla, Porque es su Personal Estilo

POR JESÚS MICHEL NARVÁEZ

Emilio Chuayffet Chemor, cuya carrera política comenzó en 1974 como Secretario Auxiliar del Subsecretario del Trabajo en el estado de México, ha sido y es uno de los políticos más pensantes y con menos ínfulas, lo que le permite mirar el bosque sin catalejo y dejar de lado el árbol.

Emporios

Correo electrónico Imprimir PDF

carol_antonio_altamiranoEl Gobierno Debe Revisar sus Expectativas a la Baja, Alerta Diputado Perredista

*No se Puede Cuestionar la Autonomía del INEG y sus Mediciones, Asegura

POR LUIS EMIGDIO CONTRERAS

El gobierno federal no está logrando el crecimiento del PIB prometido de 3.9% y “al mismo tiempo, comete un error al atacar al INEGI, cuando éste cumple sólo con proporcionar información sobre la situación del país”, criticó el diputado perredista Carol Antonio Altamirano.

Artículo Invitado

Correo electrónico Imprimir PDF

miguel_angel_manceraPolíticas Públicas que Ayuden a las Empresas a Cumplir con su Parte de Generadoras de Empleo Digno y Productivo

POR JOSÉ LUIS BEATO GONZÁLEZ*

La Ciudad de México demanda políticas públicas que ayuden a las empresas a cumplir con su parte de generadoras de empleo digno y productivo y esto sólo podrá darse en la medida que el marco jurídico, fiscal y de desregulación sea propicio y favorable para que la competitividad sea el lenguaje común entre autoridades y los sectores productivos del Distrito Federal.

A la Vuelta de la Esquina

Correo electrónico Imprimir PDF

virusLos Nuevos Virus que Atacan en el Orbe

POR IVAN RUIZ

Nadie hasta ahora tiene la cuenta de cuántos virus hay sobre la tierra. Sin embargo, el planteamiento de “mi+d”, un sitio dedicado a la ciencia y la tecnología, es que cada ser humano “es un saco de virus”. Probablemente, entonces sean miles y miles de distintas familias los que circulan en el mundo y viajan en cada persona hacia los distintos países del planeta.

Lascas Económicas

Correo electrónico Imprimir PDF

cesar_camacho_quirozLo que se Puede o no Aprender de las Lecciones del Pasado

*La Visión de Peña, Riesgos y Oportunidades en una Sola Lección

POR LUIS EMIGDIO CONTRERAS

Vaya. Vari@s amig@s de este espacio nos comentaban en redes sociales que dudaban y dudan de la sagacidad del inquilino de Los Pinos eufemismo antiguo muy ad hoc- por aquello de que tenga un proyecto transexenal en mente. Por aquello de que sepa aquilatar y arrebatar las banderas de sus adversarios, de derecha y de izquierda, para consolidar un tipo de país, su país, e imponer un proyecto de nación que trascienda fronteras y generaciones y que le haga brillar en el mundo mundial.

Página 1 de 3