Banner




Ud. está aquí
Banner

682

Tema Principal

Correo electrónico Imprimir PDF

Sin Opciones Para la Reforma Energética; las Alianzas en su Aprobación, Obligadas

*Operación Matemática: el PRI Necesita al PRD o al PAN

*Depende de Votos de las Oposiciones, o va a la Congeladora

POR JESÚS MICHEL NARVÁEZ

Reforma “strong” o Reforma “light”.

No hay más opciones para la Energética.

Legisladores de los tres partidos, que hablaron a MISIÓN POLÍTICA a condición de mantener el anonimato “para no enrarecer” las negociaciones, esbozan las alternativas para que la Reforma Energética sea aprobada.

Politikós

Correo electrónico Imprimir PDF

Evaluación de un Año de Gestión de una Legislatura

POR JORGE REYES PASTRANA

-“Sostenemos como verdad eminente que no basta con preconizar el estado de derecho como elemento estático, sino que es indispensable construir nuevos paradigmas”

-Diputado Aarón Urbina Bedolla

En el Primer Informe de Actividades que presentó el diputado Aarón Urbina Bedolla (PRI), en su carácter de presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura del Estado de México, informó que en este órgano “hemos logrado decretar nuevas leyes, destinadas a fomentar la paz y la justicia social en la Entidad. Éstas son:

Las Revueltas de Silvestre

Correo electrónico Imprimir PDF

Pendientes de la Revolución Mexicana

POR SILVESTRE VILLEGAS REVUELTAS*

El día de mañana será conmemorado otro aniversario más del primer conflicto civil del siglo XX, esto es la Revolución Mexicana. ¿Qué logros sociales, legales y económicos se materializaron paulatinamente a lo largo de la centuria? Y en otro sentido cabe perfectamente preguntarse ¿cuáles son todavía las deudas que los “gobiernos de la revolución” tienen pendientes con el pueblo mexicano?

Los Privilegios del Poder

Correo electrónico Imprimir PDF

FOVISSSTE y las Nuevas Modalidades del Crédito

POR VERÓNICA V. GONZÁLEZ

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estados (Fovissste) llevó a cabo su sorteo de créditos tradicionales 2014; el número asignado ascendió de 34 mil 150.

A la Vuelta de la Esquina

Correo electrónico Imprimir PDF

La Destrucción del Cambio Climático

POR IVÁN RUIZ

No le falta razón a la jefa de Naciones Unidas para Cambio Climático, Christiana Figueres, cuando señala el aumento de los “eventos extremos”, como el destructivo tifón en Filipinas.

Sin ir más lejos, en los últimos 13 años en México, por ejemplo, sea que ingresen los huracanes o simplemente por las lluvias, han ocurrido desastres severos.

Página 1 de 4