Banner




Ud. está aquí

Turismo

Confianza en que Continúe el Programa Pueblos Mágicos en el Gobierno por Llegar

Correo electrónico Imprimir PDF

miguel_torruco

Por Arturo Lino Guzmán

Mucha actividad se registró la semana pasada en el ámbito turístico y uno los principales eventos contabilizados fue la Quinta Feria de Pueblos Mágicos que se realizó en Morelia, Michoacán, evento que revistió especial importancia porque despertó mucha expectación ya que se dieron a conocer los nombres de los nueve nuevos Pueblos Mágicos, aunque al parecer no es del agrado de la siguiente administración, ya que el próximo Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, ha manifestado sus reservas, por la erogación presupuestal que se realiza para mantener a las localidades con esa marca.

La Inigualable Riviera Maya y sus Atractivos

Correo electrónico Imprimir PDF

riviera_maya

Por Susana Vega López, (Enviada)

RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Estar en la Riviera Maya es vivir una serie de experiencias al mismo tiempo: primero, gozar de una temperatura cálida que te invita a adentrarte a sus turquesas aguas, disfrutar de su blanca arena, tomar el sol y, por qué no, una bebida refrescante.

En Marcha la Estrategia Para Detonar el Turismo Religioso

Correo electrónico Imprimir PDF

enrique_la_madrid

Por Arturo Lino Guzmán

México cuenta con 716 inmuebles con valor religioso entre ellos 84 catedrales y 196 iglesias, conventos, exconventos y edificios que tienen un carácter histórico que dan a nuestro país una enorme posibilidad de atraer importantes flujos de personas que realizan turismo religioso.

Con los Pajareros de Corazón y Escuchando al ave “Tortilla con Chile”

Correo electrónico Imprimir PDF

buho

Por Susana Vega López, Enviada

“LA MARÍA”, COMALA, Colima.-  Sonidos de silbato de policía de crucero, de silbato descompuesto, de matraca, de silbido de barrio, de telégrafo, de golpe de martillo, algunos muy entonados, otros sin ton ni son. Son los cantos que se escuchan al realizar el avistamiento de aves en Colima, donde existen más de 470 pájaros.

La Importancia de Proyectar a México Como Potencia en Turismo de Aventura

Correo electrónico Imprimir PDF

colima

Por Arturo Lino Guzmán, (Enviado)

COMALA, Col.- El clamor fue colectivo en la Sexta Feria de Turismo de Aventura (ATMEX): o cuidamos la naturaleza y el medio ambiente, o el equilibrio ecológico -vital para cualquier actividad humana y fundamental para el turismo- pondrá romperse y poner en riesgo los recursos naturales con sus ecosistemas que también forman parte de las manifestaciones culturales de comunidades, grupos y poblaciones.

Página 1 de 35