Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Entrevista

Cancelación de NAIM Cuesta a los Mexicanos 500 mil Millones de Pesos

Correo electrónico Imprimir PDF

luis_foncerrada_pascala

*Genera Desprestigio e Incertidumbre

*Indudablemente que Inhibe Inversiones

*Y Pérdida por Depreciación de la Moneda

Por Miguel Ángel Rocha

Más allá de que con la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México se tiren a la basura, con cargo a quienes pagamos impuestos, cerca de 500 mil millones de pesos, el país pagará un costo muy alto en desprestigio e incertidumbre; hará que los inversionistas se detengan, lo piensen dos veces antes de colocar su dinero en proyectos de “gobiernos que se pueden echar para atrás”.

Segalmex Volteará la Mirada Hacia los Olvidados

Correo electrónico Imprimir PDF

ignacio_ovalle_fernandez

*Los Subsidios Para Quienes los Necesitan

*Diconsa y Liconsa estarán coordinadas

*Habla Ignacio Ovalle de las Urgencias

Por Gerardo Lavalle

Durante la campaña y como presidente electo, Andrés Manuel López Obrador habló de los subsidios al campo. Del subsidio –una medida que desapareció en 1977- como uno de los mecanismos para apoyar a los campesinos. Las voces se alzaron y las cejas se fruncieron. Quedó en el aire la interpretación. Sin embargo, Ignacio Ovalle Fernández, designado para encabezar el Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), organismo que aglutinará, no fusionará, a Diconsa y Liconsa sale al paso y afirma: “Se trata de un subsidio dirigido exclusivamente a los productores más necesitados, los olvidados del campo mexicano y no por cantidades ilimitadas, sino hasta cierto tope, es decir van a ser subsidios focalizados para quien verdaderamente lo necesita”.

El Magisterio no Abandonó al PANAL: LCO

Correo electrónico Imprimir PDF

luis_carlos_obregon

*Los Votos de los Maestros no se Manipulan

*Pero los Políticos los ven Como “Botín”

*Ver Cómo se Puede Reformar la Reforma

Por Alberto Almazán

Frente a la casi segura pérdida del registro de Nueva Alianza, un partido formado por Elba Esther Gordillo Morales y cuyo capital político lo representaron los maestros, el dirigente nacional en turno, Luis Castro Obregón rechaza que el magisterio haya abandonado al PANAL. “Siempre lo he dicho: no hay quien pueda manipular los votos del magisterio. El número de sufragios obtenidos por el partido es gracias a los maestros y las maestras de México”.

Crecimiento económico, con trabajo y unidad

Correo electrónico Imprimir PDF

jose_manuel_lopez_campos

*Autoridades y Empresarios, Obligados al Esfuerzo Conjunto

*La IP Mantendrá su Postura de Exigir Libertad Empresarial

Por Alberto Almazán

México no puede crecer en los niveles que necesita,  para ocupar a toda la población joven que se incorpora ni para aumentar los niveles de bienestar, si no trabajan de la mano autoridades y empresarios, advierte el presidente de Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos.