Banner




Ud. está aquí

Entrevista

El Magisterio no Abandonó al PANAL: LCO

Correo electrónico Imprimir PDF

luis_carlos_obregon

*Los Votos de los Maestros no se Manipulan

*Pero los Políticos los ven Como “Botín”

*Ver Cómo se Puede Reformar la Reforma

Por Alberto Almazán

Frente a la casi segura pérdida del registro de Nueva Alianza, un partido formado por Elba Esther Gordillo Morales y cuyo capital político lo representaron los maestros, el dirigente nacional en turno, Luis Castro Obregón rechaza que el magisterio haya abandonado al PANAL. “Siempre lo he dicho: no hay quien pueda manipular los votos del magisterio. El número de sufragios obtenidos por el partido es gracias a los maestros y las maestras de México”.

Crecimiento económico, con trabajo y unidad

Correo electrónico Imprimir PDF

jose_manuel_lopez_campos

*Autoridades y Empresarios, Obligados al Esfuerzo Conjunto

*La IP Mantendrá su Postura de Exigir Libertad Empresarial

Por Alberto Almazán

México no puede crecer en los niveles que necesita,  para ocupar a toda la población joven que se incorpora ni para aumentar los niveles de bienestar, si no trabajan de la mano autoridades y empresarios, advierte el presidente de Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos.

Con la Depreciación del Peso, Industriales que se Frotan las Manos y Otros que se Truenan los Dedos

Correo electrónico Imprimir PDF

* Adelantar Compras del Gobierno, Gastar en Infraestructura

* Caminos para Vencer la Desaceleración del Alza del Dólar

POR ALBERTO ALMAZÁN

Como rueda que baja por las laderas y aplasta todo lo que a su paso encuentra, el dólar avasalla al peso y lo coloca en virtual estado de indefensión. Por ello, el Banco de México elevó la cantidad de dólares a subastar para “evitar” males mayores.

“Evangelizar” Mercados Para el Mezcal: Productores

Correo electrónico Imprimir PDF

*Unión de los Mezcaleros Como Marca Colectiva

*La Ruta del Mezcal, una Gran Realidad en Marcha

*Son 40 Mil Familias que Viven de tal Sector

POR SUSANA VEGA LÓPEZ

La industria del mezcal, poco a poco se convierte en una de las principales actividades económicas de Oaxaca, al generar 115 millones de dólares de ingresos anuales en la entidad. El mezcal o mezcalli, se logra de la fermentación del agave (en tiempos prehispánicos fue tan importante como el maíz) y hoy cobra impulso nuevamente, con el anuncio de las campañas “Mezcales de Oaxaca” y “Ruta Camino del Mezcal”, que tienen la finalidad de desarrollar una cultura o un conocimiento en torno a dicha bebida. Se busca “evangelizar” para que no se tenga una idea equivocada sobre este producto que genera un importante número de empleos.

Guanajuato Hacia la Excelencia Turística

Correo electrónico Imprimir PDF

POR SUSANA VEGA LÓPEZ

Con una estrategia bien definida en turismo, que consta de 86 acciones puntuales que abarcan la atención de todas las regiones y subregiones del estado, Guanajuato va en búsqueda de la excelencia turística. “Después de tres años de trabajo vemos la consolidación de los diferentes segmentos turísticos, lo que nos llevan a no perder el rumbo y estar concentrados en la realización del Programa Estatal de Turismo 2013-2018”, comentó, a Misión Política, Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato.

Página 1 de 2